¿Qué contenedor escoger para el transporte de mi mercancía?

¿Qué contenedor escoger para el transporte de mi mercancía? esta es una duda común y que en este articulo de DyC Group te ayudamos seleccionarlo.

En este mismo instante hay más de 20 millones de contenedores viajando hacia numerosas localizaciones en nuestro planeta.

De tal manera que los contenedores son la base del transporte internacional desde su aparición en la década de los 50.

¿Cuáles son los contenedores de uso generalizado?

Son dos los contenedores que representan el 80% de los envíos marítimos, los conocidos como contenedores de propósito general, que son los estándares para envíos.

Ahora bien, comunes son el de 20 pies con 28 toneladas de capacidad y 33 metro cúbicos, lo hacen muy adecuado para envíos pesados.

Mientras que el de 40 pies; 26 toneladas de mercancía y hasta 66 metros cúbicos, se puede cargar tanto sustancias líquidas como sólidas y se emplean también en el transporte multimodal.

En cuanto a los contenedores Dry Van, o de carga seca, y los Bulk son recipientes especiales principalmente utilizados para el transporte de gráneles.

Gran variedad de contenedores

Al momento de cargar una mercancía excesivamente larga o que es imposible introducirla en un contenedor estándar, lo ideal será elegir un contenedor Open Side o de lado abierto.

Existe una gran variedad de contenedores para mover las mercancías, por ello se hace necesario acudir a un profesional que pueda ofrecer el mejor servicio y asesoramiento.

En este sentido, en nuestra DyC División Logística contamos con una amplia variedad de servicios en todos los métodos de transporte y así atender las necesidades de cada envío: transporte de gráneles y ferroaleaciones, servicios multimodales o consignación de buques, entre otros.

También puedes ver: DYC GROUP ES TU PROVEEDOR INTEGRAL DE SERVICIOS LOGÍSTICOS

Recommended Posts

Dejar un comentario

English EN Spanish ES
Contenedores reefer para arriendo y venta