CARTA A NUESTROS CLIENTES

Estimados Clientes,

Desde nuestros inicios y por más de 45 años nos hemos comprometido con el sistema que ha provocado la mayor revolución en el transporte mundial de carga: ” la containerización”, que se ha hecho visible en nuestro país tanto en puertos, como en carreteras y en nuestro diario vivir.

Durante este tiempo hemos perseguido la innovación y la excelencia, generando soluciones logísticas hacia nuestros clientes. Estas oportunidades las hemos concebido como desafíos para generar nuevas y mejores propuestas de valor que buscan optimizar los diferentes procesos en el manejo de la carga, tanto seca como refrigerada.

Destacamos nuestro Almacén Extraportuario, con terminales en Valparaíso y San Antonio, que entrega un dedicado y especializado servicio al comercio exterior y sus diferentes actores. A esto se suma nuestro Terminal Multimodal La Divisa, que incorpora que ofrece servicios logísticos a la carga integrado al ferrocarril, entre los que destacan transporte, servicios a la carga, almacenaje y administración de inventarios para carga seca y refrigerada. Por último, destacamos nuestra reciente ampliación de nuestro Frigorífico en Puerto Montt, Terminal que es parte de nuestra Red desde Arica, estando presentes en los principales centros urbanos y puertos del país.

Quiero finalizar estas palabras agradeciendo a nuestros accionistas, ejecutivos, técnicos, colaboradores y comunidad por el incondicional apoyo y lealtad a toda la gestión de la empresa. Nuestros logros se cumplen uno a uno gracias a este valioso aporte que garantiza la continuidad del negocio y su proyección futura, asegurando nuestro rol como un proveedor confiable de servicios logísticos y de transporte.

Muy cordialmente,

Carlos Gil del Canto,

Director General D&C Group.

English EN Spanish ES