En Spacewise contamos con una amplia flota de Contenedores reefer para arriendo y venta; siendo estos una unidad de refrigeración especialmente diseñada para almacenamiento y transporte de productos refrigerados y congelados a cualquier nivel de temperatura.

 

Cabe destacar que con estos contenedores refrigerados nos hemos convertimos en aliados estratégicos de empresas como frigoríficos, pesqueras, viñas, supermercados y todo tipo de industrias que requieran unas condiciones climáticas acordes a sus productos así como un espacio óptimo para su conservación.

 

Contenedor reefer para arriendo y venta en Spacewise

 

Los reefer están fabricados a partir de una estructura de acero, poseen aislación térmica incorporada y un equipo de refrigeración en uno de sus lados, lo que les permite conservar productos en condiciones óptimas a temperaturas específicas desde -25 ºC a +20 ºC.

 

Son utilizados por una gran variedad de industrias que deseen almacenar ya sea lácteos, bebidas, carnes, pescados, mariscos, embutidos, frutas y verduras, e incluso productos no alimenticios, como químicos, fármacos y flores, entre otros.

 

Características y ventajas de los contenedores Reefer:

 

Las estructuras de los contenedores impiden que los productos sufran daños por acción de los factores ambientales externos; son robustos por lo que están preparados para resistir condiciones climáticas extremas.

 

Los contenedores refrigerados de Spacewise pueden ser transportados a cualquier punto del país en pocos días, y si se utiliza trasporte con generado la carga se mantendrá a la temperatura requerida.

 

Ahora bien; en Spacewise contamos con contenedores refrigerados disponibles tanto para venta como para arriendo de forma temporal o largo plazo.

English EN Spanish ES