NUESTROS PRINCIPIOS

MISIÓN

D&C ofrece servicios y productos orientados a aumentar la productividad y eficiencia de la administración logística de inventarios de contenedores marítimos, a través del uso de alta tecnología en todos sus procesos y sistematización de las funciones de atención al cliente, con un equipo humano de alta preparación y motivación al servicio.
Nuestro objetivo es combinar el uso preciso de recursos humanos y técnicos, así como de la adecuada infraestructura y el control de costos, con el manejo efectivo y eficiente de la flota de contenedores, para que estos estén disponibles en el momento y en lugar en donde se necesiten.
Debido a la naturaleza de las exportaciones de la región, en donde destacan las cargas refrigeradas y líquidas a granel, D&C en su misión incluye la especialización en el manejo, reparación y uso de los contenedores especiales para estos tipos de cargas.

VISIÓN

Queremos ser conocidos como agentes económicos eficientes, en términos de calidad y costo, agregando a nuestras funciones un alto nivel de evolución de la informática, el factor humano y el amplio conocimiento en el manejo de contenedores refrigerados y manejo de carga sensible. La flexibilidad y adaptabilidad de representar a nuestros clientes en el mercado, por cada servicio que hacemos.

CULTURA ORGANIZACIONAL

“Trabajamos para construir una cultura basada en el trabajo bien hecho, con pasión, generando valor y comprometidos con nuestros clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y comunidades, en un ambiente seguro, de respeto y camaradería”.

VALORES

Integridad

Integridad

Trabajamos en construir una cultura en donde actuemos en consecuencia con lo que decimos, promoviendo buenas prácticas y altos estándares éticos.

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Trabajamos para detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a sus productos y servicios.

Excelencia

Excelencia

Nos autoimponemos metas desafiantes para lograr mejoras operacionales, apoyadas en la innovación y la tecnología.

Seguridad

Seguridad

Cuidado por nuestros colaboradores y su lugar de trabajo a través del desarrollo de una cultura preventiva donde el autocuidado sea la forma natural de actuar.

English EN Spanish ES