En Spacewise también nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de campamentos para empresas mineras y constructoras en todo Chile.

 

Cabe destacar que nos ajustamos a los diferentes sistemas constructivos en función de los requerimientos de cada proyecto, tiempo de vida programado del campamento, carácter temporal o permanente, tipo de ambiente, entre otros.

 

Es oportuno destacar que este tipo de sistema constructivos es ideal para el montaje de edificaciones permanentes de grandes o pequeñas dimensiones como los requeridos por campamentos mineros, agroindustrias, construcción, empresas de servicios energéticos, entre otras.

 

Conoce porqué elegir el sistema de construcción modular:

 

✓ Diseño y Planificación. Nuestro personal calificado se encarga de la planificación y diseño de cada detalle del proyecto.

 

✓ Gestionamos el transporte de nuestras construcciones modulares desmontadas o en sistema FLATPACK a cualquier lugar de Chile.

 

✓ Nos encargamos del montaje en el destino con personal técnico propio o en colaboración con empresas locales.

 

Ventajas:

 

RAPIDEZ:

Reducción de los plazos de entrega.

 

COSTO CERRADO:

 

La construcción modular ofrece un precio económico y cerrado desde un inicio evitando las desviaciones e imprevistos propios de la construcción tradicional.

 

TRANSPORTE Y MONTAJE:

 

Posibilidad de transporte de los módulos armados o desmontados en camiones o contenedores.

 

MÁXIMO AISLAMIENTO:

 

Nuestro sistema de construcción ofrecen un aislamiento térmico y acústico muy superior a la construcción tradicional.

 

FLEXIBLE Y MODULAR:

 

Facilidad para ampliar o reducir las construcciones añadiendo o suprimiendo módulos en función de las necesidades de espacio en cada momento.

 

CONTROL DE CALIDAD:

 

La industrialización nos permite aplicar rigurosos controles de calidad en el proceso productivo y utilizamos siempre materiales de primera calidad.

 

REUBICACIÓN:

 

Nuestras construcciones modulares pueden ser fácilmente desmontadas y transportadas a una nueva ubicación en función de las necesidades en cada momento.

 

PERSONALIZACIÓN:

 

Total libertad para personalizar nuestros módulos en cuanto a dimensiones, diseño, materiales, colores, acabados, tipos de paneles, carpintería, etc.

 

Cotiza ahora en Spacewise División Modular.

English EN Spanish ES