División Depósitos

CONTENEDORES REEFER

D&C se ha especializado en la mantención y reparación de unidades reefer, brindando a nuestros clientes compañías navieras y compañías de leasing la confiabilidad de nuestros servicios.

contenedores-reefer

SERVICIOS

Reparación y mantenimiento de contenedores

En caso de encontrar daños luego de la inspección, los contenedores son mantenidos y reparados en nuestros terminales, donde son preparados para un nuevo viaje.

Lavado y limpieza de contenedores

Todos las terminales de D&C cuentan con áreas preparadas y equipos especializados para la adecuada limpieza de contenedores. Los equipos utilizados consisten en hidro lavadoras de agua caliente a presión, junto a la aplicación de detergentes aprobados y medio ambientalmente amistosos para la limpieza interior de contenedores.

Manipuleo y Almacenaje

Los Terminales D&C, cuentan con grúas portacontenedores Top Lifter y Reachstacker para la adecuada manipulación de los equipos, los que son almacenados en forma segura y eficiente. Vigilancias las 24 horas del día, control de accesos, CCTV.

Mejoramiento de grado

Bajo un estricto control de calidad D&C y con un equipo de profesionales y equipamiento, realiza trabajos de mejoras a los contenedores, subiendo su grado para los usos requeridos por clientes. Estas unidades salen de nuestros terminales con inspección IICL.

thermo
starcool2
daikin2
English EN Spanish ES